Promorock Festival en Salamanca 2015

El Festival musical Promorock(“A tribute to Bruce Sprigsteen”)en Salamanca 2015, será una realidad el día 19 de Diciembre del 2015 , cuyos representantes   Ramoncin, Eva Rock y George Mileson, nos traeran las siguientes novedadesDía del concierto – 19 de Diciembre del 2015

-Lugar,pabellón Multiusos Sanchez Paraíso situado en la Av. de los Cipreses s/n(barrio Garrido)

-Puertas abiertas desde las 19.00 horas

-Venta de las entradas en: Multiusos Sanchez Paraiso, Discos Log Play.
Venta online: Ticketea.

Precio de las entradas:Entrada Anticipada: 20 euros-Entrada en Taquilla: 25 euros.

-“Ramoncin‬ “presentara un cuidado repertorio con canciones de su ultimo álbum  ” Cuando el Diablo Canta”, así como algunos de sus grandes éxitos, incluido uno de los grandes himnos de la música pop española como es el “Hormigon Mujeres y Alcohol” (mas conocido como “Litros de Alcohol”) .

-Por su parte, “Eva Rock” es un grupo legendario e histórico en España de Rock, Heavy Metal, formado en el 1973 en la ciudad de Salamanca. Fueron descubiertos por el Mánager Fernández de Córdoba, Mánager de grupos como The Storm, y Triana, se dieron a conocer a nivel nacional en el Festival musical de las 1ª 15 horas de música en la plaza de toros de Burgos año 1975. El grupo a pasado por tres formaciones desde sus comienzos, quedando solamente Flores Hernández guitarra rítmica y solista el único veterano de la formación original, y de la actual Eva-Rock.

-En los que se refiere a “George Mileson”, es un cantante -guitarrista muy importante , que forma parte de la legión de fans que procesan admiración por el jefe,Bruce Springsteen, solo que en su caso lo demuestra guitarra en mano y versionando tema por tema la mejor disco-grafía de  Bruce Springsteen.

 

Deja un comentario