Nuevo Billete de 20 euros en Salamanca 2015

El nuevo billete de 20 euros en Salamanca 2015, entrará en vigor el próximo miércoles día 25 de Noviembre  con el siguiente color, tamaño y novedades. Estas características son

-Incluye un elemento de seguridad innovador a través de una ‘ventana con retrato’ insertada en el holograma.

-Para reconocer este billete de 20 euros de color azul, hay que emplear el “toque-mire-gire”.Es decir, al mirar el billete al trasluz, la ventana se vuelve transparente y muestra un retrato del personaje mitológico Europa, que puede verse en ambos lados del billete.

-El nuevo billete de 20 euros, al igual que los nuevos billetes de 5 y 10 euros, incluye también un número verde esmeralda y un retrato de Europa en la marca de agua.

-A este billete le seguirán los nuevos billetes de 50 euros, 100 euros, 200 euros y 500 euros.

-El BCE( Banco Central Europeo) y los bancos centrales nacionales del Euro-sistema han proporcionado información a los fabricantes de maquinaria de billetes y otros interesados. Además, les facilitaron hace tiempo el nuevo billete para que realizaran pruebas y adaptaran sus equipo.

-Por todo esto en Salamanca, capital y provincia, el próximo miércoles tendremos en circulación el famoso y nuevo  billete de 20 euros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *