Nuevo servicio autobus Buho en Carbajosa 2015 2016

Carbajosa de la Sagrada tendrá un nuevo servicio de autobús Búho ( para las noches del fin de semana), 2015/16 con las siguientes novedades

-El nuevo autobús empezará a circular desde el día 20 de Noviembre 2015, los Viernes.

-El  bus búho de Carbajosa de la Sagrada funcionará así todos los viernes y sábados con salidas desde el municipio a las 00,20 horas, 1,20 horas; y 2,20 horas.

-Estos autobuses harán las mismas paradas que en línea regular, saliendo desde la urbanización Navahonda cinco minutos antes (00,15; 1,15; y 2,15 horas).

-Las salidas desde Salamanca se efectuarán, por su parte, a las horas en punto desde las 00.00 horas  hasta las 3 de la mañana.

Se trata de una medida dirigida a todos los ciudadanos, y especialmente a los más jóvenes, que además de favorecer el uso del transporte público “suma “en la seguridad de los vecinos con sus traslados a la capital durante las noches del fin de semana.

-El éxito del servicio durante este año (con más de 300 usuarios al mes ) y el superávit obtenido en el último ejercicio en la gestión del transporte metropolitano han sido determinantes para que el Ayuntamiento apueste por la ampliación de este servicio para las noches de los viernes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad