Cabalgata de Reyes Magos en Leon 2016

La Cabalgata de los Reyes Magos en León 2016, tendrá lugar el día 5 de Enero, momento en el cual podremos ver a los 3 reyes magos desfilar por las calles de esta ciudad. 

De esta manera, MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR, desfilarán junto a una comitiva de 400 personajes y muchas  carrozas muy bien decoradas, que recorrerán toda la ciudad, tirando caramelos junto con grandes espectáculos animados, lo cual hará que sea un gran momento para los niños.
-Sobre las 17:30 h, se espera que los reyes magos lleguen a León, concretamente a la ” Explanada de la Junta de Castilla y León”.

– Recorrido: 18:00 horas, como es tradicional,  la cabalgata comenzará en la explanada de la Junta de Castilla y León ,  c/ Gran Vía San Marcos, Plaza de la Inmaculada, Gran vía San Marcos, plza  Santo Domingo, c/ Ordoño II, c/ Guzman el Bueno, c/ Palencia, c/ Saenz de Miera, para poner fin a la misma en la Sede de los Bomberos de León. .

Por todo ello, los niños de León podrán disfrutar de una noche mágica, debido a que no solo podrán disfrutar de esta cabalgata tan especial, sino que además, después de la misma será el momento de la visita de los reyes magos a sus hogares, momento en el cual se les dejarán los regalos que han pedido en sus cartas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad