En tren Salamanca Madrid a 11.85 euros

Renfe ha lanzado una nueva, y buenísima ,promoción de viajar en el  tren rápido  de Salamanca a Madrid y viceversa a un precio de 11.85 euros (cada viaje) los meses de Enero y Febrero 2016,además de informar de lo siguiente

-De Enero a Febrero del 2016, tendrá la duración de esta promoción  según aparece en la Web de Renfe.

-Las plazas serán limitadas

–  Esta promoción no permitirá ni cambios, ni devoluciones, ni fijar el asiento.

-El billete se tendrá que sacar con una previsión de más de 50 dias.

-Para sacar los billetes con este promoción tendremos que hacerlo por la Web de Renfe o ventanilla.

-En función de la anticipación, el coste del billete se irá rebajando desde el quinto dia de la compra  (27,65 euros) o de las dos semanas a los 50 días de antelación que se establecerá en 15,80 euros.

-En el caso de los trayectos de ida y vuelta se aplicará un descuento a los 31.60 euros por viaje para los pasajeros que adquieran sus billetes durante los primeros días. En el caso de los usuarios que opten por precios ya rebajados por la compra anticipada, la operadora mantendrá el descuento en el billete con menor coste.

-Esta promoción coincide con el final de la oferta lanzada por la cía de Renfe a primeros de Enero, a 20 euros el viaje del tren rápido , que pasó después a 39.50 euros, y que al día de hoy se ha bajado el precio de forma progresiva, llegando a este precio sorprendente de 11.85 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad