Carrera Canicros Santa Marta de Tormes 2016

La celebración de la carrera  ” V Canicros en Santa Marta 2016 “será una realidad, el dia 6 de Marzo, con las siguientes novedades

-Habrá cuatro modalidades:

Absoluta , la de mayor distancia y en la que se exigirá el material reglamentario (arnés, cinturón y línea de tiro)

Popular, más asequible para todos los aficionados y en la que se permitirá el uso de un arnés corriente de paseo.

 Infantil, para niños de entre 6 y 12 años .

-Chupetines menores de 6 años

-Recordando, que en ambas carreras, es decir de infantiles y chupetines, los niños deberán correr acompañados de un adulto para evitar accidentes.

Habrá tres exhibiciones que se celebraran entre las carreras a cargo de :

– La Unidad Canina de la Policía Local de Salamanca

-Club Canino Baucan

– Wio-Adrián.

-La recogida de dorsales a la par que el control veterinario, control de arneses y recogida de la bolsa del corredor será de 8:30 h a 9:30h; siendo la carrera Absoluta, Popular, Infantil y Chupetines a las 10:00h, 11:00h, 12:00h y 12:15h; respectivamente.

-Todos los inscritos de la categoría popular y absoluta se llevarán una bolsa del corredor  y un ticket para la paella  que se celebrará a las 14:00 h en el Mesón Las Villas, una vez finalizada la entrega de premios

-Para poder participar en esta apasionante carrera de canicros de Santa Marta hay que inscribirse, hasta el jueves 3 de Marzo, en Online www.salamancacanicross.com, o de forma presencial en Disoja Pet (c/Pérez Oliva n- 6, Salamanca) y Agromascotas (Av. Padres Paules n- 31-Bajo, Santa Marta de Tormes).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *