Consumiciones gratis por un selfie en Salamanca 2016

Para impulsar el consumo en los establecimientos hosteleros de Salamanca(bares,hoteles, etc), la asociación de empresarios de Salamanca de este gremio ha acordado dar gratis las consumiciones(o a precios más rebajados) en sus establecimientos por selfies, de la siguiente manera

-La campaña consistirá en que los clientes realicen un “selfie” en un establecimiento hostelero(de la asociación) y participen en un concurso que repartirá bonos( de 25 a 100 euros) para consumiciones entre las mejores imágenes.

-España Duero y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca alcanzaron un acuerdo para unir sus fuerzas en la campaña “Pon tu mejor cara” para impulsar el consumo en los establecimientos adheridos a esta asociación en la provincia salmantina.

-Con esta iniciativa se busca “dar un empujón al negocio de las empresas de hostelería asentadas en la ciudad y en las principales localidades de la provincia, ya que se trata de un sector clave para la economía salmantina”.

-Por lo que queda ir a estos establecimientos pedir las bases de esta campaña y hacerse el mejor y mas original selfi con amigos/as, etc, para adquirir estos bonos de consumiciones gratis o a precios más rebajados.

 

Deja un comentario