Mejores créditos personales 2016

Vamos a ver los mejores créditos personales 2016, con el objetivo de que si necesitas financiación para pagar tus deudas, tus proyectos o darte un capricho puedas hacerlo a cambio de las mejores condiciones del mercado. Para ello, te vamos a mostrar algunas de las mejores opciones que vas a poder encontrar a día de hoy en el mercado.

Mejores mini créditos 2016:

Los mismos los podrás solicitar cómodamente a través de internet y te permitirán tener el dinero en tu cuenta bancaria en pocos minutos tras la aprobación del mismo. Tenemos que recordar que la empresa tardará unos 15 minutos en decirnos si la financiación ha sido o no aprobada.

Eso sí, en estos casos tienes que saber que el tiempo máximo para devolver el dinero será de hasta 30 días, mientras que el interés será bastante elevado, aunque podemos encontrar cosas interesantes y seguras.

Vivus: es una de las empresas más reconocidas en este mundo de los mini préstamos por internet. Esta empresa es segura y nos permitirá conseguir el primer préstamo de hasta 300 euros totalmente gratis. Es decir, que solo tendrás que devolver el dinero que te han dado en un máximo de 30 días, sin intereses ni comisiones. En cambio, si ya eres cliente, si que tendrás que pagar intereses.

Que bueno:  es otra empresa interesante, a través de la cual podremos solicitar hasta 300 euros si somos nuevos clientes y hasta 900 euros si ya eres cliente de la empresa. En este caso, también tendrás que devolver el dinero en un máximo de 30 días, recordando que el interés será de 15 euros por cada 100 euros solicitados.

Ok money: en este caso podremos solicitar hasta 500 euros, aunque si eres cliente nuevo, el importe será inferior. También tendremos que devolver el dinero en un máximo de 30 días, recordando que el interés será de 30 euros por cada 100 euros solicitados, es decir que esta empresa es algo más cara que las dos anteriores.

A partir de aquí, podrás encontrar otras empresas, aunque el interés será superior al de las empresas anteriores, a no ser que salgan promociones temporales, las cuales rebajen el interés. Otras empresas interesantes pueden ser Pepedinero, Kredito24, Twinero,  o Kyzoo.

Mejores créditos 2016:

Ahora vamos a ver los mejores préstamos personales, con el objetivo de que si necesitas importes superiores de dinero, los puedas conseguir a través de este medio. Es por ello por lo que vamos a ver las empresas y los bancos que nos ofrecen mejores condiciones.

Crédito proyecto cofidis: es una de las mejores opciones ya que nos permitirá conseguir dinero desde un 4.95% Tin, dependiendo el fin del dinero. La ventaja es que no tiene comisiones, lo podemos solicitar cómodamente por internet y sobre todo que podremos solicitar hasta 15000 euros.

Préstamo ahora tu: el mismo es emitido por Liberbank. Esta entidad bancaria nos cobrará un interés desde el 5.95%, recordando que el mismo también variará según el tipo de cliente y el fin del dinero. En este caso tampoco hay comisiones. A esto hay que añadirle que podremos devolver el dinero hasta en 8 años.

Préstamo Unoe: en este caso el Tin será del 6% + una comisión de apertura del 1.72%. En cuanto al importe a solicitar, podrás podremos pedir hasta 30000 euros, a devolver en un máximo de 5 años.

Cetelem: es otra empresa que opera a través de internet y te permitirá conseguir dinero a cambio de muy buenas condiciones. En este caso el interés será del 7.18% Tae, a la vez que podrás solicitar de 3000 a 30000 euros.

Ing: a través de su préstamo naranja, esta entidad bancaria se sitúa como una de las mejores opciones para conseguir dinero. En este caso el interés será desde el 6.95% Tin y sin comisiones, recordando que el importe máximo a solicitar será de hasta 40000 euros.

Otros datos a tener en cuenta al solicitar un crédito:

No solo tenemos que mirar el interés que se nos va a cobrar, sino que tenemos que mirar otras cosas como vinculaciones, comisiones, cuotas mensuales a pagar… con el objetivo de ver que financiación se adapta más a tus necesidades.

Por otra parte, solicitar dinero a través de internet es más cómodo, a la vez que también es seguro. Además, no tendrás que cambiar de banco, ya que la cuotas mensuales se domiciliarán en tu cuenta, es decir que es muy sencillo solicitar dinero a través de este medio.

Finalmente, queremos recordarte que solo deberás solicitar dinero en los momentos que realmente lo necesites, con el fin de evitar tener que pagar intereses innecesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad