Unionistas CF y Barcelona los dos club imbatidos

El equipo de fútbol  Unionistas de Salamanca C.F  junto con el equipo de Mesi, Suarez y Neymar, C.F. Barcelona, son los dos únicos equipos de la categoría profesional y semi-profesional ,de España, imbatidos hasta el momento.Noticia que  “corre” en las redes sociales con los siguientes números

-Jornada 21-UNIONISTA C.F SALAMANCA

-16 partidos ganados

-5 empatados

– Ninguno perdido

-Puesto de la clasificación en su categoría- Primero con 53 puntos.

-Esta noticia empieza a “pesar en las redes sociales” como en otros medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, y se empieza a mirar de “reojo” a este equipo de fútbol unionista que tan buenos resultados está dando.

-Según algunas noticias de Salamanca, algunos “ojeadores” de futbolistas profesionales tienen su “punto de mira” en algunos jugadores de este equipo para ver su evolución deportiva.

-Como también están siguiendo a nivel nacional el trabajo del entrenador unionista en cuanto a sus planteamientos, manera del ver el fútbol, juego sorprendente, etc.

-Recordando que este equipo de la ciudad de Salamanca, Unionistas de Salamanca F.C. está realizando grandes partidos “dentro de casa” como fuera de su estadio, y la esperada subida de categoría a tercera división empieza a verse más cerca con ilusión y ganas, y aludiendo, que hasta el momento, estar invicto en su categoría de primera regional,junto con el Barcelona de primera división es todo un honor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad