La presa de Aldeadavila con la multinacional Fujitsu

Una de las más bonitas e impresionantes presas de España como es la ubicada en Aldeadávila de la Ribera ,Salamanca, ha sido elegida por la famosa empresa internacional “Fujitsu” para su nueva campaña comercial con las siguientes novedades

-El parque natural de las Arribes del Duero se ha convertido en protagonista de la nueva campaña que la empresa japonesa “Fujitsu” acaba de lanzar bajo el lema “The world is your workplace – El mundo es tu oficina”.

-La secuencia que se filmó durante una mañana, con un  gran despligue de medios técnicos refleja a un joven que camina con su portátil Fujitsu por la presa de Iberdrola y termina en el mirador desde donde contempla esta gran obra de ingeniería sin precedentes.

-El equipo encargado de la grabación utilizó material de última tecnología, donde los drones y las cámaras de alta velocidad se encargaban de grabar las escenas más complicadas.

-Esta  marca internancional  ha querido contar con algunos de los parajes más espectaculares de la geografía española, entre ellos, la instalación hidráulica salmantina de Iberdrola que ha vuelto a relanzar, espectacularmente, su papel de escenario principal como ya lo hizo en producciones cinematográficas tan reconocidas como Doctor Zhivago, la Cabina, etc .

-Recordando que estas son las consignas con las que la compañía japonesa líder en el sector de las TIC ha querido sorprender a sus seguidores más jóvenes que podrán sacar partido al producto ya no solo en su oficina si no que podrán hacerlo en cualquier lugar del planeta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad