Nuevos teléfonos móviles en Salamanca 2016

Las tiendas especializadas de telefonía en Salamanca, ponen desde hoy a la venta los nuevos teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge,con las siguientes novedades y precios

-Precio más caro 819 euros

-Precio más barato 719 euros

NOVEDADES:

-Estos nuevos teléfonos son resistentes al agua y al polvo, pueden estar sumergidos durante 30 minutos a una profundidad máxima de 1,5 metros.

-Más allá del tamaño de las pantallas y sus bordes curvados, las diferencias entre S7 y S7 Edge se limitan a la batería: 3.000 y 3.600 miliamperios por hora, respectivamente.

-Los principales cambios que introduce el Galaxy S7 son internos y tienen que ver con potencia, autonomía y óptica. Su cámara trasera, de 12 megapíxeles y apertura de f/1.7, trabaja con la tecnología “dual pixel” que, según Samsung, permite usar los foto-diodos de todos los píxeles para enfocar, lo que se traduce en un enfoque cuatro veces más rápido. Graba vídeos en 4k y capta mejor la luz, sostiene la compañía, mientras que la cámara frontal tiene 5 megapíxeles y la misma apertura que la trasera

-Recordando a todas las personas que quieran ver los nuevos teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge,ya se pueden acercar por las diferentes tiendas de la capital charra y pedir información de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad