Nuevo reloj de la Universidad de Salamanca 2016/18

El nuevo reloj (ubicado en  el Patio de Escuelas) que marcará la cuenta atrás y contabilizará los días que faltan para la conmemoración del VIII Centenario de la fundación de la Universidad de Salamanca,se instalará en dicho Patio con las siguientes novedades

-Nombre de la empresa instaladora “Gestión de Diseño Designo”.

-Este reloj estará ubicado en el Patio de Escuelas de la Universidad de Salamanca hasta el 1 de Enero del 2018, que arrancará oficialmente el VIII Centenario.

-Coste real de la ubicación del reloj, 20.812 euros

-La instalación de este reloj, “cuenta atrás”, emula a mecanismos de similares características utilizados por otras ciudades españolas con motivo de acontecimientos de especial proyección internacional.

-Recordando al Ayuntamiento de San Sebastián, que  también instaló un reloj en su fachada para marcar la cuenta atrás y dar publicidad a la Capitalidad Cultural Europea, que festeja la capital donostiarra este año.

-Esta será la  manera de contar los días que faltan para el Centenario,por parte de la Universidad de Salamanca,  que se difundirá por todo el Mundo con un dispositivo que informará cotidianamente los días que faltan hasta el 1 de Enero del 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad