Miles de salmantinos sin telefono fijo ni Internet 2016

Miles de salmantinos/as se quedaron ayer sin linea en el  teléfono fijo y sin poder utilizar la red de Internet en Salamanca, ya que ocurrió lo siguiente

-Todos los clientes de la compañía telefónica Movistar se quedaron sin teléfono fijo y sin su red de Internet ya que  la linea Movistar “se cayó”.

-Empresas y particulares sufrieron sus consecuencias temporalmente

-Las quejas, hacia la operadora, fueron masivas y a la hora de llamar al servicio de atención al cliente de Movistar te contestaban lo siguiente:

Nuestros técnicos están trabajando para resolver la incidencia que algunos nos comentáis sobre el teléfono fijo. Disculpad las molestias”.

-El caso no fue solamente en  Salamanca sino en toda la red nacional.

-La  operadora se ha visto “desbordada ante la avalancha de quejas” recibidas en sus canales de atención al cliente 1002 y 1004.

-Recordando que muchos salmantinos llamaron a Facua -Consumidores para reclamar la situación(para muchos desesperante), y ésta ha pedido a la operadora que ofrezca  más detalles sobre la causa de la incidencia, el alcance de la misma en cuanto al número de usuarios afectados y en qué zonas del país se ha producido, así como el plazo previsto para su subsanación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad