Casetas de Feria de Dia que desaparecen Salamanca 2016

Se ha dado a conocer, por parte del Ente Público charro, las Casetas de la Feria de Día que desparecerán en las Ferias y Fiestas de Salamanca 2016, porque en años pasados no han tenido el suficiente “tiron” de público. Estas son las siguientes

-Serán 13 casetas menos que las del año 2016

-En total en el año 2016 se pondrán 84 casetas de bares

-Desaparecen las casetas que se instalaban , otros años ,en las  calle de Salesas, el paseo de Carmelitas y la plaza de San Boal.

-También frente a los seis bares que en 2015 se instalaron en la plaza del Concilio de Trento,  al lado de Los Dominicos, esta vez serán cinco.

-Habrá dos establecimientos menos en la plaza de las Agustinas, que se quedará solo con dos, de cuatro que había.

-Y en Las Úrsulas se pasará de seis a cinco casetas. Por el contrario, se ha habilitado espacio para una barra más en la Rúa Mayor.

-Recordando, que en esta Feria de Casetas de Salamanca, en este año 2016 el precio nuevo por la bebida + el pincho de feria será de 2.20 euros

-Y las zonas de la capital charra donde mayor concentración de casetas de Feria serán:

-El parque de la Alamedilla (trece),  la plaza de Colón, la plaza de España, San Juan de Sahagún, Mercado, Santa Eulalia, San Julián, Anaya y Los Bandos, que mantendrán el mismo número de barras al aire libre, al igual que las calles Brocense y Rector Lucena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *