Conciertos fiestas de Salamanca 2016

Ya conocemos cuales son los conciertos de las fiestas de Salamanca 2016, por lo que a continuación pasamos a mostraros los mismos, con el objetivo de que podáis disfrutar de la mejor música sin salir de la ciudad.

Mejores conciertos de las fiestas de Salamanca septiembre 2016

7 de septiembre: El grupo Fangoria tocará en la plaza mayor de Salamanca, tras el fin de los fuegos artificiales.

8 septiembre: Durante este día tocará el grupo Macaco y el Niño del pegamento.

9 de septiembre: Durante este día se esperaba que tocara el grupo Submarina, pero el concierto ha sido suspendido.

Por otra parte, en la plaza mayor habrá dos conciertos de música celta. El primero será el concierto de Capercaillie, mientras que el segundo será Rare Folk, el cual es un grupo andaluz.

10 de septiembre: Este día tendrá lugar la noche de los 80 en la plaza mayor. Esto quiere decir que podremos disfrutar de los conciertos Duncan Dhu y Danza Invisible.

11 de septiembre: Esta será la noche Indie en la ciudad de Salamanca. En este caso los 3 conciertos que tendrán lugar serán los siguientes: Second”, “León Benavente” y los salmantinos “Sin Sentido”.

12 de septiembre: Esta es la noche Soul, en la cual podremos disfrutar de los siguientes conciertos, Aurora & The Betrayers, Anaut y los salmaitnos The Coy Kois.

13 de septiembre: si te gusta el rock, esta es la noche que no te debes perder. Durante esta noche podrás disfrutar de los conciertos El Twanguero” y los  salmantinos Mr Blues y Rockin” Hellfire.

14 de septiembre: Durante este día podrás disfrutar de conciertos desde la 1 de la tarde. Iremos ampliando información.

15 de septiembre: David de María será el encargado de dar el último concierto de las fiestas de Salamanca. El mismo será gratis y tendrá lugar en la plaza mayor.

Finalmente, queremos añadir que la información la ampliaremos en cuanto tengamos información sobre los horarios, para que no te pierdas ni un solo concierto durante estas fiestas de Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad