Carrefour se renueva en Salamanca 2016

El Centro Comercial Carrefour de Salamanca 2016, ubicado en la Avd de Agustinos Recoletos de la capital charra, se renueva con los siguientes cambios

-Se ha renovado tanto exteriormente como interiormente

-Su nueva estructura consiste en dos plantas que albergan una galería con 18 locales más 1.150 plazas de aparcamientos gratuitos.

-En los exteriores se han renovado la fachada al entrar a dicho supermercado y los aparcamientos de vehículos con nuevas plazas en su exterior e interior.

-En los interiores destacan las intervenciones realizadas en su galería, donde se ha conseguido una mayor calidez con el uso del color y la luz, mediante la instalación de modernas luminarias que ofrecen un diseño más actual y garantizan un uso eficiente de la energía.

– Hay nuevas instalaciones y servicios, como es un nuevo mobiliario,zonas estanciales, aseos completamente renovados, áreas nuevas de juego , para los más pequeños, y espacios más accesibles para atender las necesidades de todos los vecinos y visitantes a dicho super.

– Recordando que este gran Supermercado fue inaugurado, en Salamanca, en el año 1989  y cuenta con unos excelentes accesos y comunicaciones, que le hacen ser unos de los hiper donde más personas acuden hacer sus compras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad