Concesionario Kia en Salamanca

El concesionario Kia en Salamanca le ofrece toda la gama de vehículos de la marca a los mejores precios, por lo que le vamos mostrar todos los datos que necesita conocer para visitar este concesionario en la ciudad de Salamanca.

Dirección del concesionario Kia en Salamanca

Si quieres visitarlo, debes saber que el mismo está situado en la carretera de Valladolid 102, en el polígono de los Villares de la Reina. Es muy fácil encontrarlo, ya que está en la misma Avenida, más bien casi al finalizar el polígono. Se ve muy bien, tanto andando como en coche, ya que está de esquina y la nave es roja en su parte superior, lo que hace que sea muy fácil de encontrar.

En este concesionario podrás encontrar una gran cantidad de modelos a elegir, como puede ser el Kia Rio, Kia Ceed, Picanto, Sportage, Sorento, Niro… es decir que podrás comprar el coche que más te guste.

Por otra parte, no debes olvidar que también podrás solicitar una prueba del vehículo que quieres comprar, con el objetivo de ver si el mismo se adapta a tus necesidades o no.

 Teléfono del concesionario Kia

También puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 923204075. A través de este teléfono te darán la información que necesites conocer.

Finalmente, también nos puedes dejar tu opinión del trato personal, para que otras personas vean si merece la pena o no visitarlos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad