Casting para una pelicula en Ciudad Rodrigo 2016

Ciudad Rodrigo se prepara para que el próximo día 2 de Noviembre del 2016, recibir el Casting de la película “Uno, Equis, Dios”, y para todos los interesados/as en participar en dicha prueba  tienen que hacer lo siguiente

-El casting para elegir figurantes tendrá lugar el miércoles 2 de noviembre en horario de 12:30 a 20:30 horas (pudiendo finalizar antes si la productora lo cree conveniente).

-Lugar de presentación para la prueba, en la Casa Municipal de Cultura.

-Los interesados/as en participar en el casting deberán acudir con el DNI en vigor y la tarjeta de afiliación a la Seguridad Social

Los perfiles que busca la productora son:

– Chicos que jueguen al fútbol de 18 a 30 años
– Hombres de 30 a 80 años
– Mujeres de 50 a 80 años

-Recordando , que esta producción está dirigida por el director D. Francisco  Velázquez. Está titulada “Uno, equis, dios”,y narra la historia de los monjes y seminaristas del monasterio de San Teodosio, que se encuentra en quiebra y cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”un torneo europeo de fútbol sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega ni saben jugar al fútbol nadie y necesitarán algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

-Como actores principales de esta película  están los” archiconocidos” Dani Rovira, Karra Elejalde,Alain Hdez,etc, todos ellos de la película(de entre otras muchas) ” Ocho Apellidos Vascos”.

Deja un comentario