Horarios visitas Claustro de Colón Salamanca 2016 2017

Se ha dado a conocer, por parte de la Orden de los Dominicos de Salamanca, los nuevos horarios para poder visitar el Claustro de Colón 2016/17(iglesia de San Esteban), que son los siguientes

-Las visitas al Claustro de Colón, de los Dominicos, se podrá hacer los viernes y sábados en horario de 10:00 a 14:00 horas(mañanas) y de 16:00 a 20:00 horas(tarde).

-Los salmantinos que acrediten que su lugar de residencia es la capital podrán hacerlo gratuitamente los domingos del mes de noviembre.

-Las impresionantes reformas que se han llevado a cabo en el citado Claustro son:

– La restauración sobre la alfarjía y los arcos del salón, haciéndose cargo la Consejería de Cultura  de la restauración de paramentos, pavimentos, carpintería e iluminación del espacio.

– Y además coincidiendo con VIII Centenario de los Dominicos en Salamanca se tiene previsto que, además de ser el Salón de Profundis un nuevo espacio visitable del convento durante las tardes de los viernes y todos los sábados, acoja exposiciones temporales y otros eventos de dimensión religiosa y cultural.

-Recordando , por parte de Prior, que las visitas al Cristo de la Fachada de los Dominicos(iglesia de San Esteban) han batido todos los records  impensables, de gente, ya  que este Cristo(sus historias tan increíbles y milagrosas que se cuentan de él a través de los tiempos) ha llegado a ser muy conocido en todas las partes del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad