Cabalgata de reyes Salamanca 2017

Un año más, la cabalgata de reyes en Salamanca 2017 tendrá lugar el 5 de enero de 2017, la cual recorrerá las principales calles de la ciudad, con el objetivo de que los niños puedan disfrutar de un acontecimiento realmente inolvidable y bonito. Además, hay que recordar que este será el momento previo, en el cual los niños podrán ver a los reyes antes de irse a la cama para poder disfrutar de sus regalos al día siguiente. Siempre y cuando hayan sido buenos.

Horario de la cabalgata de reyes Salamanca 2017

19:00 horas: Dará salida la cabalgata de la Alamedilla, siempre y cuando la lluvia no impida su salida o surja algún contratiempo.

20:00 a 20:30 horas: Como suele ser tradicional, se espera que a esta hora los reyes magos lleguen a la plaza mayor. Esta hora es aproximada. En este momento, se podrá disfrutar de uno de los momentos más bonitos de la cabalgata. Los reyes magos dejarán sus carrozas, con el objetivo de subir al balcón de la plaza mayor para dar un pequeño discurso dirigido a los niños.

21:00 horas: Es la hora en la cual llegará la cabalgata de reyes de nuevo a la Alamedilla. En este momento, los reyes magos dejarán sus carrozas, con el objetivo de preparar todo para una noche de trabajo dura.

Mientras tanto, se recuerda a los niños que tendrán que cenar e irse a la cama temprano, con el objetivo de que los reyes puedan dejarles los regalos, con los cuales podrán jugar a la mañana siguiente.

Recorrido de la cabalgata de reyes 2017

Colegio Rufino Blanco recorrerán la calle Alamedilla, Plaza de España, Avenida de Mirat, Puerta Zamora, Paseo de Carmelitas, Plaza de la Fuente, Calle Bordadores, Calle Prior, Calle Juan del Rey, Plaza del Corrillo, Plaza Mayor, Poeta Iglesias, calle San Pablo, San Justo, calle Gran Vía, Plaza de España y de nuevo calle Alamedilla para regresar al Colegio Rufino Blanco.

Por otra parte, se recuerda que si se quiere coger un buen sitio en primera fila para poder ver sin problemas la cabalgata de reyes, lo que habrá que hacer es ir un poco antes de su salida, ya que se espera una gran afluencia de público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad