Festivos abiertos en navidad Salamanca 2016

Ya conocemos los festivos abiertos en navidad Salamanca 2016, por lo que vamos a mostrarte esta información, para que puedas realizar tus compras también durante estos días. Es por ello, por lo que a continuación pasamos a mostrarte los días en los cuales podrás comprar en Salamanca en navidad.

Apertura de festivos en navidad 2016 en Salamanca

4 diciembre 2016

11 diciembre 2016

18 diciembre 2016

26 diciembre 2016

Estos días son fiestas oficiales, pero los centros comerciales y la gran mayoría de tiendas abrirán durante estos días, con el objetivo de que los clientes puedan realizar sus compras navideñas aprovechando que son festivos.

Por otra parte, tenemos que añadir que el resto de días también podrás realizar tus compras navideñas, recordando que este año se esperan buenos descuentos, con el objetivo de fomentar las compras antes de las rebajas.

De esta manera, puedes estar seguro de que durante estos días podrás realizar tus compras en el centro comercial del Tormes, en Capuchinos ( Mediamarkt, Leroy Merlin, Toysrus…) Elecler, Carrefour, es decir que casi todo estará abierto para que puedas aprovechar y realizar tus compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad