Programa Feria de San Andrés Ciudad Rodrigo 2016

Se ha dado a conocer, por parte del Ente Público de Ciudad Rodrigo el programa completo de la Feria de San Andrés 2016 (del 25 al 30 de Noviembre) de esta localidad, cuyas actividades son las siguientes

-IV FERIA DE CASTILLA Y LEÓN DE GANADO BOVINO LUGAR: NAVE MUNICIPAL DE FERIAS (P.I. LOS CHABARCONES, s/n)

SABADO, 26 de noviembre del 2016

-11,00 h. Apertura del Recinto Ferial. -11,30 h. Visita de la corporación municipal.- 11,30 h. Exposición, Concurso y Venta de las distintas razas de ganado bovino: Raza LIMUSIN Raza BLONDA Otras razas (SALERS, ANGUS,..)- 12,00 h. IV CONCURSO EXPOSICIÓN DE CHAROLÉS DE CASTILLA Y LEÓN.- 14,00 h. Degustación gastronómica a cargo de COBADÚ. -14,30 h. Fallo del Concurso – Exposición y Entrega de Premios del IV Concurso – Exposición de Charolés de Castilla y León y de la exposición de las distintas razas de ganado bovino: Limusín, Blonda, Salers, Angus,…- 19,00 h. Cierre del Recinto Ferial

DOMINGO, 27 de noviembre del 2016

-11,00 h. Apertura del Recinto Ferial.- 11,30 h. Exposición y Venta de las distintas razas de ganado bovino.- 19,00 h. Cierre del Recinto Ferial.

FERIA DE ARTESANÍA Y AGROALIMENTACIÓN LUGAR: PLAZA MAYOR, DOMINGO, 27 de noviembre

-11,30 h. Visita de la corporación municipal a los distintos puestos de artesanía y agroalimentación. DIFERENTES ESPECTÁCULOS TEATRALES a cargo del Grupo JOGO DO PAU, de Guarda (Portugal). Lugar: Plaza Mayor -12,00 h. Teatro de Calle “Olhá Menina”.- 14,00 h. Actuación musical “Maria Papoila”. 16,30 h. Teatro de Calle “A viagem do Almocreve.Durante la mañana y la tarde y a cargo del Grupo JOGO DO PAU: .- CAMPAMENTO RURAL con exposición viva de los años 50 y 60 de las Aldeas de la “Raia”. .- JUEGOS TRADICIONALES y de ANIMACIÓN por equipos y de animación libre (la peonza, el juego de la rana, la rueda de metal, los zancos, carreras de sacos, rotura de cántaros, etc). MASTER CLASS de ZUMBA FITNESS y ZUMBA KIDDS organizado por instructoras oficiales ZUMBA SISTERS de la Asociación Muévete de Ciudad Rodrigo. Horario: -17:00h DURANTE LA JORNADA, EXPOSICION Y VENTA DE PRODUCTOS DE ARTESANIA Y DE AGROALIMENTACIÓN.( Interesados en participar con sus puestos de venta, deberán ponerse en contacto con la Oficina Municipal de Desarrollo de este Ayuntamiento (Dª. Rosa Pascual). Tfnos: 664317881 / 923498400. Plazo hasta el día 23 de noviembre. Inscripción gratuita)

LUNES, 28 de noviembre

-14,15 h. Entrega de PREMIOS del XIV CONCURSO DE FOTOGRAFIA de la Feria del Caballo 2016. Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento.

MARTES, 29 de noviembre

-12,00 h. JORNADA organizada por ASAJA- Salamanca sobre sobre “Saneamiento ganadero” y “Novedades en las respectivas líneas de seguros”, a cargo de Dª Olga Mínguez González, Jefa del Servicio de Sanidad Animal de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León. Lugar: EDIFICIO EDUCATIVO MUNICIPAL (C/ San Fernando, 26).

MIÉRCOLES, 30 de noviembre

-14,00 h. LONJA AGROPECUARIA DE SALAMANCA. Mesa de porcino ibérico y blanco (1ª cotización del cerdo ibérico de bellota y de cebo) y Mesa de Despiece Ibérico. Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Recordando  la EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFIAS del XIV Concurso de Fotografía de la Feria del Caballo 2016. Lugar: Entrada principal Oficinas Ayuntamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad