Horario y Recorrido Cabalgata Reyes Magos Bejar 2017

Se ha dado a conocer, por parte del Ente Público de Bejar, el nuevo horario y recorrido de la gran Cabalgata de los reyes Magos de Oriente que tendrá lugar el 5 de Enero del 2017, en esta localidad, y que tendrá las siguientes agradables sorpresas

El 4 de enero del 2017 (miércoles) los Reyes Magos de Oriente visitarán por la tarde en el Centro de Campyco, Las Hermanitas, el Buen Pastor, San Miguel y Mamá Margarita, también el alcalde acompañado de varios concejales visitará a los residentes. Llegarán al Centro Juvenil sobre las 19:30 horas de la tarde.

–    El 5 de enero (jueves) sus majestades los Reyes visitarán a los más pequeños por la mañana en las ludotecas de Pompitas y Pim-Pam, pero también irán al barrio de Palomares y a las dos pedanías Fuentebuena y Valdesangil.
-Antes de la cabalgata,  recibiremos la llegada de los Reyes Magos en la Estación de Esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla” y si hubiera mucha nieve les tendremos preparados unos esquís para que se puedan desplazar por la estación y hacerse fotos con los niños que estén allí y que hayan subido ese día a esquiar o a deslizarse en pala o trineo.
Esperamos que para ese día, haya nevado en abundancia y todos podamos disfrutar de un bonito día, frío, pero sin aire para que los Reyes Magos puedan llegar hasta el Recinto Ferial en globo.
–    Una vez aterricen los Reyes Magos en ese lugar saludarán a todos los niños presentes en ese momento y será el turno de los niños y los adultos que hayan elaborado una carroza para salir en la cabalgata y acompañar a Melchor, Gaspar y Baltasar de subir al globo y observar la ciudad desde las alturas.
HORARIO:Sobre las 16.30 los Reyes Magos vendrán al recinto Ferial en Globo, si el tiempo lo permite. Y a las 18h está previsto se inicie la cabalgata desde la calle el Recreo hasta el Fabril, recordando pararan en la plaza Mayor donde adoraran al Niño Jesús en el portal y subirán, posteriormente al balcón del ayuntamiento para hablar a los niños/as.Después seguirán el recorrido hasta la Fabril
RECORRIDO DE LA CABALGATA:
C/ Recreo
C/ Libertad
Plaza de España
C/ Colón
Vuelta a la Plaza de España
C/ Mayor
Plaza Mayor
Rodríguez Vidal
C/ 29 de agosto
C/ Ronda de Viriato
La Fabril.(aquí los reyes se harán fotos con todos los niños y recibirán sus cartas atrasadas)
-Recordando que los reyes irán en sus dromedarios acompañados por su gran séquito compuesto por :
-6 grandes Carrozas muy luminosas  que tiraran miles de kilos de caramelos
-Acompañaran numerosos animales como dos llamas,rebaño de ovejas,etc.
-Un pasacalles “El Urban Safari”, compuesto por unos simpáticos animales que parecen escapados de un circo y que tomaran las calles de Béjar.
-También habrá un auténtico SAFARI  con ocho elementos increíbles: canguro, avestruz, gorila, lorito, un espectacular elefante y su cría, fotógrafo y explorador.
-Un fotógrafo realmente temeroso acompañará a pie las travesuras del grupo y un explorador llevará la estructura, donde se encuentra el equipo de sonido que aportará música y efectos especiales al pasacalles durante una hora y media.
-El pasacalles itinerante con acciones teatralizadas y con mensaje didáctico para los niños “cómo cuidar y respetar a tus mascotas, pero también saber cómo educarlas para que no molesten a las personas que no las conocen”.
 – Contaremos nuevamente con el tren, repleto de pajes que acompañaran en todo momento con ese bonito colorido de sus trajes a los Reyes Magos.
–    Y cerrará en undécimo y último lugar de esta larga cabalgata de 2017, un halconero Real con su ave de cetrería.En definitiva, una gran Cabalgata de Reyes 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad