Cortes de Tráfico entrepuentes Salamanca 2017

El dia 28 de Marzo, unas de las principales arterias de tráfico de Salamanca( Entrepuentes) permanecerán cerradas por obras(para tener una mejor accesibilidad) con los siguientes detalles

-El corte de tráfico se efectuará desde la glorieta de los Milagros (Vaguada de la Palma) y únicamente en dirección hacia la puerta de San Pablo.

-En sentido contrario (dirección hacia la Vaguada, Hospitales y puente de Sánchez Fabrés) los vehículos podrán circular con normalidad.

-Los accesos alternativos a la Puerta de San Pablo deberán realizarse a través del puente Sánchez Fabrés, el paseo del Progreso y el puente de Enrique Estevan(con v)

-La hora de cierre de estos accesos,calle San Gregorio y paseo del Rector Esperabé, serán desde las 9.15 horas hasta ultima hora de la tarde, debido a las obras de la Vaguada de la Palma.

-Recordando, por parte del Ente Público, que las intervenciones que se están realizando en La Vaguada de la Palma para mejorar la accesibilidad ,en la zona comprendida entre el Paseo de San Gregorio, la plaza del Botánico y la calle Vaguada de la Palma, comprenden la renovación de las aceras, la eliminación de desniveles y la creación de un espacio abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad