Las Extremis abandonan el programa de Antena 3 Boom 2017

 

Amparo, Gloria, Cristina y Montse, componente del grupo Las Extremis”, han abandonado el programa de Juanra Bonet, Boom 2017 de Antena 3, por los siguientes motivos reales:

-Han permanecido  en el programa televisivo con 116 ocasiones, siendo el equipo más longevo de la historia del programa.

-El premio total en metálico que se han llevado ha sido 631.500 euros, aunque el bote del programa se les ha resistido(1.445.00 euros).

-El motivo de abandonar el programa ha sido esencialmente por motivos laborales de varias componente del grupo

-El total del tiempo que han estado en el programa ha sido de 6 meses, con el inicio el 15 de Septiembre del 2016

-La misma Montse lo anunció este miércoles antes de jugar su última bomba final. Sus compañeras Gloria, Amparo y Cristina se emocionaron al tener que decir adiós definitivamente al programa que tantas alegrías les ha dado y a su presentador Juanra.

-Se han ido del programa invictas totales

-Y siempre alegaron que ellas antes y después del programa se preparaban a” conciencia” todos los temas a nivel cultural que se les pudieran hacer en el citado programa de Boom ,estudiando al máximo el contenido general del programa.

-Recordando, que Gloria, Montserrat, Amparo y Cristina son cuatro amigas que se conocieron durante su participación en el concurso de TVE “Saber y ganar” y que se juntaron para participar en ¡Boom! con un equipo al que llamaron” Las Extremis”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad