Cambio adorno navideño plaza Mayor Salamanca 2017/18

Se ha decidido, por parte del Consistorio charro, el cambio de adorno navideño que se ubicará en la Plaza Mayor de Salamanca para este año 2017/18, que será el siguiente y con los siguientes detalles

-Si años atrás el adorno navideño en la gran plaza Mayor de Salamanca era bien el Árbol iluminado,Nacimiento o la gran Bola iluminada, para este año veremos instalado en el ágora salmantina dos grandes cajas de regalos luminosas.

-Estas dos grandes cajas son estructuras fabricadas en tubo de hierro

-Las novedades de esta decoración son las siguientes:

-Diez metros de altura

-Ocho metros de ancho

-Las citadas cajas iluminarias está adornada con guirnaldas de led blanco, mientras que las cintas que la rodean y el lazo están formados por guirnaldas de led verde y rojo.

-Apoyadas en el cubo se colocará un prisma rectangular con una base de ocho metros de largo y dos de ancho y una altura de diez metros. En este caso el cuerpo contará con guirnaldas de led azul, mientras las cintas y el lazo estará compuestos por guirnaldas de led rojo y blanco

-Recordando, por parte del Ente Público de Salamanca, que la nueva decoración navideña se colocará después de la Nochevieja Universitaria 2017, es decir el dia 15 de Diciembre.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad