Novedades Carrera San Silvestre Salamanca 2017

Ya está todo preparado,por parte de la organización de la Carrera San Silvestre de Salamanca 2017, para celebrar el dia 31 de diciembre la  trigésimo cuarta edición de la misma con las siguientes novedades y recorrido

-Incluir 550 dorsales más para llegar al número de 7557 totales para la prueba

-Nueva camiseta femenina para el evento

-Las inscripciones se abrirán el 1 de noviembre y, en el caso de no agotarse los dorsales, se cerrarán el 12 de noviembre.

-El coste para los adultos será de diez euros y de tres para los niños

-La prueba, que contará con los mismos itinerarios, volverá a tener dos salidas por tiempos:

1ª Acogerá a los hombres con una marca de menos de 37 minutos

2ª Saldrán mujeres con una marca menor de los 41 minutos

-Habrá un total de treinta categorías, desde los sub 10 hasta los veteranos de 70 años, y contará con una amplio despliegue con ocho médicos y ocho unidades móviles.

RECORRIDOS:

SUB 10, MASCULINOS Y FEMENINOS

– Paseo de San Antonio, Bulevar San Francisco Javier, Paraguay, Méjico, Dr. Gómez Ulla, Mérida, Paseo del Rollo, Plaza de San Antonio, Paseo de San Antonio.

SALIDA y META: En el Paseo de San Antonio

SUB 12, MASCULINOS Y FEMENINOS

-Paseo de San Antonio, Bulevar San Francisco Javier, Paraguay, Méjico, Dr. Gómez Ulla, Pontevedra, Paseo del Rollo, Plaza de San Antonio, Paseo de San Antonio.

SALIDA y META: En el Paseo de San Antonio

SUB 14 Y 16, MASCULINOS Y FEMENINOS

–  Paseo de San Antonio, Bulevar San Francisco Javier, Paraguay, Méjico, Dr. Gómez Ulla, Cruz de Caravaca, Avenida de los Comuneros, Paseo del Rollo, Plaza de San Antonio, Paseo de San Antonio.

SALIDA y META: En el Paseo de San Antonio

SUB 18: M-F; SUB 20: M-F; SUB 23: M-F; SENIOR: M-F Y VETERANOS: M-F

– Paseo de San Antonio, Paseo de Canalejas, Plaza de España, Avenida de Mirat, Puerta de Zamora, C/ Zamora, Plaza Mayor, Poeta Iglesias, San Pablo, Puerta de San Pablo, Rector Esperabé, Puente Romano, Paseo del Progreso, Glorieta de la Charrería, Puente Sánchez Fabrés, Glorieta de los Milagros, La Palma, Cuesta de Oviedo, Balmes, Plaza de la Merced, Veracruz, Libreros, Plaza de San Isidro, Rúa Antigua, Compañía, Plaza de las Agustinas, Ramón y Cajal, Paseo de San Vicente, Paseo de Carmelitas, Avenida de Villamayor, Avenida de Portugal, Paseo de la Estación, Avenida de Comuneros, Plaza del Alto del Rollo, Paseo del Rollo, Plaza de Cuatro Caminos, Paseo de San Antonio.

SALIDA y META: En el Paseo de San Antonio

-Recordando dos cosas importantes por parte de la organización:

1-Seguiremos tomando el tiempo neto, es decir desde el momento que se pasa por la alfombrilla de salida, hasta que se llega a la meta, por lo que es FUNDAMENTAL salir sin prisa y de forma ordenada

2-Volverá a realizarse el concurso fotográfico, la undécima edición de carteles y el quinto concurso de relatos. Además, se estima en seis mil euros la cifra para el ‘chip solidario’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad