Halloween Guijuelo 2017

Se ha dado a conocer, por parte del Consistorio de Guijuelo, el programa de eventos que se desarrollan en las Fiestas de Halloween 2017,de esta localidad, con las siguientes novedades

-Del dia 16, lunes, hasta el dia 20 viernes, -Taller de maquillaje titulado ‘¿Truco o trato? Maquillaje Terrorífico’ en el centro cultural a partir de las 18:00 horas. Para poder participar es necesario inscribirse del lunes 16 al viernes 20 en el propio centro.

-Juego de rol titulado ‘Survival Zombie”, de la cia Survival Zombie que se encarga de la organización de este juego.Para participar será necesario adquirir entradas que se pondrán a la venta en el centro cultural, la biblioteca y en su pagina web.

-La Biblioteca Municipal David Hernández será también protagonista en octubre con varias novedades que son las siguientes

-La primera de ellas es el inicio de temporada de los clubes de lectura.

Segunda ,el de adultos,” Aventuras de Papel” que tendrá su primera sesión mañana martes, 3 de octubre, a las 18:00 horas.

Tercera ,El Club de los Duendes, de niños de 12 años arrancará sus actividades la última semana del mes.

-Además, la biblioteca anuncia la creación de un tercer club, en esta caso infantil, dirigido a niños de entre 7 y 9 años. Se ofertan 12 plazas y el plazo de inscripción se abre hoy y se cerrará el próximo viernes 20.

-También habrá un taller ‘Mi Baraja de Cuentos’ durante todo el mes, de 17:00 a 20:00 horas en la sala infantil. Mientras que el programa de radio ‘Que te Cuentas’ volverá a la parrilla de programación de Radio Guijuelo a partir del jueves 19, en el que Yohana Izquierdo y Damián Martín recomendarán lecturas, música y cine.

-Recordando que el dia 20 de Octubre,  en el Centro Cultural de la villa ,tendrá lugar la obra familiar de teatro  ‘Desaguisados’ a cargo de la compañía Teatro La Sonrisa, que ya ha visitado la villa en más ocasiones.

-La función comenzará a las 20:00 horas, y como es habitual, las entradas tendrán un precio de 3 euros para abonados, 4 euros en venta anticipada y 6 euros en taquilla.

-Y también la Ludoteca celebra su XII aniversario el viernes 20 con una fiesta para todos los socios que tendrá lugar desde las 17:00 y hasta las 18:30 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad