Cabalgata de Reyes Magos Zamora 2018

Se ha dado a conocer, por parte del Consistorio de Zamora, el recorrido y horario que el dia 5 de Enero del 2018 tendrá la gran Cabalgata de Reyes Magos en esta ciudad. El programa es

Horario: A las 18.30 H. Inicio de la Cabalgata con el disparo de las bombas reales que anunciaran la llegada y el desfile de sus majestades los Reyes Magos, MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR, por las calles de la  ciudad de Zamora.

RECORRIDO:Partirá la comitiva desde la calle Condes de Alba y Aliste para continuar por la avenida Victor Gallego (cruzando), la avenida Tres Cruces, calle Amargura, Santa Teresa, Lope de Vega, Pablo Morillo, avenida Alfonso IX, Santa Clara, calle Benavente, San Torcuato, plaza de Sagasta, Renova hasta llegar a la Plaza Mayor.

-Una vez que lleguen los Reyes Magos a la plaza Mayor, realizarán su tradicional ofrenda de oro, incienso y mirra al niño Jesús y a cambio recibirán las llaves de la ciudad de manos de la corporación municipal para poder entrar a los hogares zamoranos a depositar sus deseos y regalos. Además, tras unas palabras de sus majestades el acto concluirá con un gran castillo de fuegos artificiales.

-Recordando que el 5 de Enero del 2018 , en Zamora, miles de niños/as contemplarán la maravillosa cabalgata de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, compartiendo miles de piruletas(que sustituyen a los caramelos), sueños, esperanzas y un montón de sorpresas y animaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad