Horario y recorrido Cabalgata Reyes Magos León 2018

Se ha dado a conocer, por parte del Consistorio de León, el horario y recorrido de la gran Cabalgata de Reyes Magos que desfilaran por sus calles el día 5 de Enero del 2018, viernes, con los siguientes detalles

HORARIOS:

-Alrededor de las 17h , sus majestades llegarán a la plaza de San Marcelo donde visitaran el belén allí instalado y realizaran la tradicional ofrenda al Niño Jesus. Después recepción oficial en el Consistorio.

-A las 19.00h, Inicio de la gran Cabalgata desde la explanada de la Junta.

Recorrido: Sale desde la explanada de la Junta para continuar por  Gran Vía San Marcos, Plaza de la Inmaculada, Gran Vía San Marcos, Plaza de Santo Domingo, Ordoño II, Glorieta Guzmán el Bueno, Avenida de Palencia, Ingeniero Sáenz de Miera y finalización en el Parque de Bomberos.

-Recordando que el 5 de Enero del 2018 , en León,, miles de niños contemplarán la cabalgata de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, compartiendo miles de piruletas(que este año se sustituyen por caramelos), sueños, esperanzas y un montón de sorpresas junto con animaciones infantiles callejeras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad