Nuevos cargos en la Diócesis de Salamanca 2018

El Obispo de Salamanca(D. Carlos Lopez) ha dado a conocer los nuevos cargos elegidos para la Diócesis de Salamanca 2018,  y se han producido  los siguientes cambios

Nombramientros de canónigos de de la Catedral de Salamanca:

-Los sacerdotes D. Antonio Matilla Matilla, actual párroco en la Unidad Pastoral Centro Histórico de Salamanca y Consiliario de Movimiento Scout Católico

-D.José Luis Sánchez Moyano, párroco de San Pedro Apóstol en Salamanca y delegado diocesano de Catequesis.

Nuevo director para el servicio diocesano de Patrimonio artístico y cultural

Para este cargo se  ha nombrado al sacerdote Tomás Jesús Gil Rodrigo director del Servicio diocesano de Patrimonio Artístico y Cultural y de Evangelización de la Cultura.

Nuevo equipo para el servicio diocesano de Vida Contemplativa

Este nuevo equipo estará dirigido por D. Florentino Gutiérrez Sánchez, actual vicario general de la diócesis y delegado diocesano de Apostolado Seglar; y del que forman parte además el dominico P. Lázaro Sastre Varas OP y el sacerdote diocesano D. José Carlos López Alejo (párroco de Calzada de Valdunciel, Castellanos de Villiquera, Forfoleda, Valdunciel, Mata de Armuña y Carbajosa de Armuña. Además es confesor de las Carmelitas Descalzas de Mancera de Abajo).

El Obispo de Salamanca ha confiado las parroquias de Gomecello, Cabezabellosa de la Calzada, Pitiegua, Pajares de la Laguna y La Orbada al sacerdote diocesano dD. Leonildo Ramos Sierra, quien sustituye en dichas parroquias a  Hilario Almeida Cuesta, Constantino Cascón Bueno y Antonio Martín Olivera.

Y nombrar a D, Eliseo Rodríguez confesor ordinario de las Hermanas Clarisas del Monasterio de la Purísima Concepción (Franciscas Descalzas) de Salamanca , junto con  el nombramiento del jesuita  D.José Luis Ullán SJ como director diocesano del Apostolado de la Oración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad