Día de Puertas Abiertas Cortes Castilla y León 2018

Con motivo de la celebración del XXXV aniversario de las Cortes de Castilla y León,el sábado dia 24  y el domingo 25 de febrero, abrirá sus puertas para que los ciudadanos puedan conocer la historia de Castilla y León con visitas teatralizadas,y con los siguientes detalles

-El sábado 24 de febrero, las Cortes  ofrecerán a los castellanos y leoneses un concierto de música de estos últimos 35 años.

-También el Domingo 25 de febrero, las Cortes abrirán sus puertas con el siguiente horario:

-De 11 de la mañana a las 20 h de la tarde

-Todas las personas que estén interesadas en realizar la visita teatralizada deberán reservar previamente en el teléfono 983920125.

-Recordando que la sede de las Cortes de Castilla y León celebrarán una Jornada de Puertas Abiertas con el propósito de que los ciudadanos puedan visitar la Institución. Desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde los ciudadanos podrán conocer todas las dependencias de la sede de las Cortes como las salas de Comisiones, la Biblioteca o el Hemiciclo.

-Las visitas se podrán realizar de forma individual, con paneles explicativos, o en grupos de aproximadamente 40 personas acompañados por un guía, que será personal de las propias Cortes de Castilla y León, quien les explicará tanto la historia de Castilla y León como las distintas dependencias del edificio de las Cortes.

-Además existe la posibilidad de participar en un juego de preguntas y respuestas sobre Castilla y León. El premio consistirá en una estancia en casas rurales de la Comunidad.

-Para jugar al “Cuestionario del 35 Aniversario de Castilla y León” se instalarán unos kioscos táctiles en el vestíbulo principal de las Cortes y, una vez finalizada la visita, cualquier visitante mayor de 14 años y titular de un número de teléfono podrá participar en el juego. El cuestionario estará formado por 20 preguntas con cuatro respuestas alternativas que deberán responderse lo antes posible para obtener más puntos

Deja un comentario