Programa comercial San Valentin Salamanca 2018

Con el lema elegido”Tu comercio enamora” las asociaciones de comercio de Salamanca han elaborado un programa comercial San Valentín 2018, que es el siguiente

-Todos los comercios participantes en dicha campaña comercial regalarán, entre los días 6 y 14 de febrero, a sus clientes papeletas que formarán parte de un sorteo con dos premios principales. Dos estancias románticas de fin de semana para dos personas (con una noche de alojamiento, cena y desayuno)

-Impulsaran ventas durante estas fechas, sobre todo el miércoles 14 de febrero, ofreciendo grandes descuentos sobre descuentos.

-El comercio de Salamanca destaca, sobre todo en estas promociones, por su especialización y el trato personalizado con el cliente

-Los comerciantes charros ofrecen en sus tiendas adquirir una gran variedad de productos sin necesidad de tener que desplazarse a otros lugares, y a la vez ‘enamorar’ a  los receptores de los mismos con ellos.

-Con esta nueva campaña,se une  a San Valentín una actividad conjunta de promoción y fidelización del sector del Comercio en Salamanca y se crea un ambiente adecuado, personal y especializado para toda su clientela.

-Recordando que los comerciantes pertenecientes a las asociaciones de Comercio (ASECOV), Joyerías (AESJOYRE), Ópticos (AESOP) y AFECIR (Empresarios de Ciudad Rodrigo) inician su segunda campaña de San Valentín ‘Tu Comercio Enamora’ con el propósito de afianzar la confianza y la buena acogida de todas sus promociones comerciales, hacia sus clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad