Calles con limitaciones de gente Semana Santa Salamanca 2018

Se ha dado a conocer, por parte del Consistorio de Salamanca, las zonas del centro donde están previstas las limitaciones de público o restricciones de tránsito peatonal durante los desfiles  procesionales de la Semana Santa 2018.Estas son las siguientes

-Calle Bordadores – plaza de Monterrey.

– Calle Libreros, desde la intersección con la calle Calderón de la Barca hasta el patio de Escuelas, y en la Rúa Mayor (parcial), el Domingo de Ramos

– Atrio de la Catedral, en procesiones del Domingo de Ramos, Miércoles Santo, Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección.

– En los accesos a la iglesia de la Vera Cruz desde las calles de Abajo y Sorias, y en la calle Libreros, desde la intersección con la calle Calderón de la Barca hasta el patio de Escuelas, el Lunes Santo.

– En la fachada plateresca de la Universidad (patio de Escuelas); en la Rúa Antigua (zonas contiguas al acceso a la Clerecía), y en la intersección de las calles Libreros y Calderón de la Barca, el Martes Santo y el Miércoles Santo.

– Calle las Úrsulas, junto a la puerta del convento y en la enfrontada del mismo, el Jueves Santo.

– Calle Tentenecio, en el tramo más próximo a la calle Gibraltar y el acceso a la Catedral; en la zona superior (columnario) del Atrio de la Catedral recayente a la calle Benedicto XVI, y en la salida por la puerta de Ramos hacia la plaza de Anaya, el Jueves Santo.

– En los accesos a la iglesia de San Esteban; en la zona superior (columnario) del atrio de la Catedral recayente a la calle Benedicto XVI, y en la confluencia de las calles Calderón de la Barca y Libreros, el Viernes Santo

– En los accesos a la iglesia de la Vera Cruz desde las calles de Abajo y Sorias; en los arcos de la plaza del Corrillo y la plaza del Poeta Iglesias, y en la calle Obispo Jarrín junto a la iglesia de San Julián, el Viernes Santo.

– Plaza de Juan XXIII, calle Benedicto XVI, Atrio de la catedral y plaza de Anaya, el Sábado Santo (en la salida de la Soledad) el desplazamiento de personas entre los lugares citados vendrá impuesto por las limitaciones precisas para evitar las aglomeraciones y los excesos de aforo.

– En el atrio del colegio Arzobispo Fonseca, la escalinata de acceso al mismo y en la calle Fonseca, el Sábado Santo.

– En los accesos a la iglesia de la Vera Cruz desde las calles de Abajo y Sorias; en toda la zona delimitada con vallas de la Plaza Mayor, y en el arco de salida a la plaza del Poeta Iglesias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad