Canicross Santa Marta de Tormes 2018

El día 11 de Marzo del 2018,domingo, se celebra en Santa Marta de Tormes, la VII Canicross 2018, y final de la IV Liga Provincia con los siguientes actos

DIA 11 DE MARZO, DOMINGO

-La mañana comenzará a las 10.30 horas con bikejoring y patín, modalidades que se caracterizan porque en ellas los perros van tirando de dichos vehículos.

-Posteriormente se celebrarán las carreras de canicross en las categorías Absoluta a las 11.00 horas; Popular a las 12.00 horas; Infantil a las 12.30 horas y Chupetín a las 12.45. Todas las categorías contarán con bolsa del corredor y diversos premios.

-Para completar la jornada los asistentes podrán participar junto con sus mascotas en el desfile canino organizado por la asociación Pacto de Lealtad.

-Para reponer fuerzas la organización tiene previsto ofrecer una paella para todos los participantes, además de un castillo hinchable para los más pequeños durante toda la jornada.

-Las inscripciones podrán realizarse a través de la web de canicross.com o presencialmente en la tienda Disoja Pet (Calle Pérez Oliva 6)

Recordando que esta iniciativa se lleva a cabo por el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y la colaboración del Club Canicross Salamanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *