Nueva aplicación Declaración de la Renta 2017

Desde el 15 de Marzo se puede bajar, gratuitamente,con el móvil, table ,etc, la nueva aplicación de la Declaración de la Renta 2017 con los siguientes detalles

-Se trata de una aplicación gratuita para dispositivos móviles inteligentes ,smartphones y tabletas con sistemas operativos iOS o Android, que ofrece la posibilidad de efectuar trámites que no requieren certificado de usuario, como el cotejo de información o la presentación de documentación en el registro telemático y todo ello de una forma sencilla y ágil.

-Beneficiará, especialmente, a quienes necesiten tan solo modificar el borrador y así puedan anticiparse al inicio de la campaña “oficial” del 4 de abril

-Es una aplicación gratuita para dispositivos móviles  y permitirá hacer trámites que no precisan certificado de usuario, como la consulta de información y datos o la presentación de documentación en Internet.

-La aplicación facilitará el registro, el número de referencia y la consulta de datos fiscales, así como el envío de mensajes, consulta de novedades, Cl@ve PIN o Portal móvil.

-Así, la ‘app’ permitirá obtener el número de referencia y los avisos en vez de recibirse por SMS, como también se podrá solicitar el número de referencia RENO, con el que se podrá acceder al programa Renta Web y permitirá gestionar las declaraciones del propio contribuyente, y también las de sus allegados y familiares, hasta un máximo de 20 NIF distintos.

-Recordando, por parte de la agencia estatal, que si los datos fiscales están mal y hay que rectificarlos hay que ir a la Web de Hacienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *