Dia Internacional de la Matrona Salamanca Mayo 2018

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Matrona 2018, en Salamanca, capital, se ha elaborado un programa de eventos, los dias 4 y 5 de Mayo, con las siguientes actividades

-Lugar de las actividades, Colegio de enfermería de Salamanca en la calle Dimas Maradiaga n-14

PROGRAMA:

VIERNES, DIA 4 DE MAYO DEL 2018

-18.00h. Acto Inaugural

-Desde las 17.00 horas se llevarán a cabo los talleres dirigidos a las mujeres y sus parejas o familiares,donde podrán interactuar con diferentes profesionales.

-En ellos se abordan temas como los sistemas de retención infantil, la lactancia materna y la vuelta al trabajo, las dudas sobre el paritorio o la alimentación complementaria, entre otros.

SÁBADO, DIA 5 DE MAYO DEL 2018

-11.00h. Conferencia ‘Criar con sentido’, a cargo del enfermero, especialista en Pediatría,D. Armando Bastida, autor del libro ‘Soy Papá’.

-Recordando, por parte de la organización, que la figura tan importante de la Matrona, como promotora de salud, acompaña a la mujer y gestiona los recursos idóneos para una adecuada calidad de vida en cada una de sus etapas vitales.

-Es por ello que las matronas de Salamanca quieren celebrar junto a las mujeres y sus familias el día Internacional de la Matrona 2018, mostrando su cercanía, confianza y profesionalidad a través de estas jornadas.

-En ellas, se expondrán temas de interés donde las/os interesados podrán obtener información, resolver dudas e intercambiar ideas.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *