Rally coches clásicos más grande de Europa Salamanca 2018

Desde el 5 de Mayo hasta el 12 del mismo mes, tendrá lugar el gran Rally de vehículos clásicos 2018 más grande de Europa(primera edición del ‘I Spain Classic Rally) que pasará por la provincia de Salamanca con el siguiente recorrido

-El rally comienza el día 5 de mayo en Santander y finaliza el día 12 en Madrid, pero para llegar a la capital pasará por el noroeste, bajará por el oeste y cruzará hasta el Mediterráneo antes de poner rumbo a la zona centro.

-Las etapas tienen salida en Santander, Oviedo, Ponferrada, Ciudad Rodrigo, Trujillo, Cazorla, Moraira (Alicante) y Cuenca, para llegar el sábado 12 a la meta en Madrid y disfrutar de la cena de despedida y la tradicional entrega de trofeos.

-Además, el rally hará parada y discurrirá por interesantes lugares como Cangas de Onís, Cangas de Narcea, Los Arribes del Duero, Béjar, Almadén, Virgen de la Cabeza, Bailén, Hellín, el Cabo de la Nao o Requena.

-Participan coches de modelos populares y muy variados como los siguientes

-Renault 4 o SEAT 127, Volkswagen Karmann Guia, un Aston Martin V8, Datsun 260Z, Volvo P1800, Triumph TR6, Saab 900, Lancia Fulvia, BMW M3, Porsche 911 o el simpático Autobianchi A-112 Abarth, etc.

-Recordando que se podrá ver por la provincia charra una gran caravana de colorido de coches clásicos de toda la vida, que causará sensación a toda/o aquel que lo vea

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad