Calles que se pavimentaran en Salamanca Agosto 2018

Estas son las calles que se pavimentaran en Salamanca, capital,en el mes de Agosto del 2018 , según el Consistorio charro:

  • San Francisco Javier, Vitigudino, Nieto Bonal, Túnel de la Televisión, Pinto, Valles Mineros, Alonso del Castillo, Plasencia, Maragetería y Cordel de Merinas de Chamberí; en las avenidas Comuneros y prolongación de la avenida Portugal; camino de las Aguas; Puente Sánchez Fabrés y carretera Matilla de los Caños.

-Estas reparaciones de calles aumentaran a un total de 140 rúas y avenidas de la ciudad, con el objetivo de paliar las deficiencias surgidas como consecuencia de las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo.

-Las actuaciones de reparación de firme son complementarias de las de conservación de pavimentos que se realizan diariamente en las aceras y calzadas de la ciudad.

-Recordando, por parte del Consistorio, que esta campaña se efectuará en agosto al ser un mes en el que se produce un importante descenso de tráfico como consecuencia de las vacaciones y, por tanto, se causan menos molestias a los vecinos a la vez que es una época en que la climatología favorece la realización de los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad