Festival Aéreo Matacán 2018

Este es el programa completo de eventos que se desarrollan el día 12 de mayo, sábado, en la base aérea de Matacán con motivo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca( día de puertas abiertas). Las actividades y horarios son

-Apertura a las 9 h con la exhibición estática.

-Se podrá ver una muestra de  vehículos de tierra y aire, así como de material de las diferentes áreas de la instalación militar, desde extinción de incendios a la cetrería, una de las más admiradas.

-Acto seguido se pasará a ver una variedad de exhibiciones de paracaidistas, en concreto los de la Patrulla de la Escuela Militar Menéndez Parada de Murcia.

-Le seguirá la escuadrilla de honores del Ejército del Aire y después el vuelo de un caza F-18 que llegará desde la base aérea de Torrejón de Ardoz, en Madrid.

-También habrá la demostración aérea de dos aviones de transporte táctico de la Base Aérea y del Grupo de Escuelas de Matacán.

-No olvidemos la sensacional  prueba de vuelo del Eurofighter Typhoon, un caza polivalente, bimotor y de gran maniobrabilidad que gusta tanto.

-Recordando dos detalles importantes:

-La exhibición de la Patrulla Acrobática ASPA del Ejército del Aire con cinco aeronaves que llegarán de la Base Aérea de Armilla, en Granada(son aparatos muy ligeros con los que los pilotos demostrarán sus destrezas).

Hasta las 14.30h, todas/os los asistentes se podrán subir a los aviones de la exhibición y conocer por dentro las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad