Diferencias Casetas de Feria de Dia 2018 en Salamanca y Valladolid

Estas son las diferencias” más notables” que se experimentaran si se va a las casetas de  la Feria de Día en Salamanca o de Valladolid en las Ferias y Fiestas 2018.Los detalles son

EN SALAMANCA

-Será la XV Feria de Dia en la capital charra

-Empieza el jueves 6 de septiembre a las 20 horas y se prolongará hasta el domingo, 16 de septiembre.

-El horario de las casetas será de 12.00 h a 00.30 horas, excepto vísperas de festivos y festivos, que se prorroga media hora más.

-Habrá 34 casetas(del 54 total) en este 2018, que estarán presentes principalmente en tres zonas establecidas:

-La Alamedilla

-Plaza de los Bandos

-La plaza de San Juan de Sahagún.

-Recordando que en Salamanca se ubicaran un total de  34 casetas distribuidas entre esas tres zonas(antes citadas)a las que se sumarán otras 18 en distintas ubicaciones de la ciudad siempre en la terraza del establecimiento o en un lugar cercano, como la plaza del Mercado, la calle Clavel, la plaza del Empresario, la calle Brocense, Sánchez Barbero, Rúa, Rector Lucena, y plaza del Oeste, acogiéndose a la modalidad individual que se ofrece esta edición.

-Precio de la bebida más pincho 2,50 euros

EN VALLADOLID

-Contará con 7 casetas más que en el 2017

-Se instalaran un total de 105 casetas

-La Feria de Día empezará el mismo viernes 31 de agosto, tras el pregón en la Plaza Mayor, pasadas las 21.00 horas de la tarde.

-El horario será de 12.00 a 00.30 los días de diario, prolongándose hasta la 1.00 de la madrugada los fines de semana y vísperas de festivo.

-Precio de bebida y pincho de feria 2.80 euros

-A las habituales ubicaciones en la zona centro (San Benito, Fuente Dorada, Universidad, Santa Cruz, Acera de Recoletos, San Miguel o Las Brígidas) se suman las del entorno del Paseo Zorrilla, Parquesol, Villa del Prado, Plaza del Ejército, Vallsur, Pinar del Jalón o Arturo Eyries

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad