Programa Dia del Turismo de Castilla y León Bejar 2018

El Consistorio de Bejar ha dado a conocer el programa de actividades que se desarrollan en esta localidad, con motivo de la celebración del “Día del Turismo de Castilla y León 2018” con los siguientes detalles

-Días de celebración, 21 y 22 de septiembre

PROGRAMA:

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE 2018

–11:30 horas. Acto de inauguración del Día del Turismo de Castilla y León. En el Teatro Cervantes de Béjar.

-De 12:15 a 13:15 horas. Encuentro profesional con motivo del Día Mundial del Turismo: “Turismo y transformación digital”. Temática: “El camino hacia la transformación digital, el papel de la administración y de las empresas”.

-De 13:30 a 14:30 horas. Mesa redonda. “Transformación digital en el turismo y en el empleo”. Nuevos perfiles profesionales en el Turismo: Expertos en marketing digital, programadores de big data, expertos en venta on line.

-17 horas. Acto de inauguración de la exposición itinerante. “Turismo y transformación digital”. A cargo de  D.Javier Ramírez Utrilla. Director General de Turismo de la Junta de Castilla y León. En el centro CMC, San Francisco, Museo legado Valeriano Salas. Béjar.

-De 17:30 horas a 19 horas. Café coloquio. “Las tecnologías que orientan la transformación del turismo: Internet y el móvil. La robótica. El Big data. La inteligencia artificial. El Internet de las cosas. La ciberseguridad…”.

-19:15 horas. Visita turística guiada, en colaboración con el Ayuntamiento de Béjar a monumentos de interés.

-21:00 horas. Actuación del grupo musical” LOS JIMENEZ”, en colaboración con el Consistorio de Béjar. Teatro Cervantes.

SÁBADO, 22 DE SEPTIEMBRE 2018

-9:45 horas. Visita a centros de interés de la zona: Museo textil, Santuario de la Virgen del Castañar, plaza de toros la Ancianita. Visita a Candelario “donde la arquitectura serrana encuentra su máxima expresión. El paseo por esta villa permita contemplar las casas-fábrica chacineras con su batipuerta, y las regaderas por donde desciende el agua de la sierra.

-13:30 horas. Exhibición de la Fiesta de Interés Turístico Nacional “Los Hombres de Musgo”. Exhibición de bailes regionales de Béjar y Comarca. Plaza Mayor.

–Tercera exposición itinerante: “Turismo y transformación digital”. 

–Inauguración: Día 21 de Septiembre, 17.00 horas. Fechas: 21 al 30 de septiembre. Horario: De 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Todos los días. Lugar: CMC. San Francisco. Museo legado Valeriano Salas. Béjar.

-La exposición tendrá continuidad en poblaciones de Castilla y León, que se darán a conocer en los meses siguientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *