Fiesta de Halloween Peñaranda 2018

Tras el éxito del año pasado en Peñaranda de Bracamonte, con la celebración de la fiesta de Halloween ,este año vuelven las/os peñarandinas/nos a la carga y celebran Halloween 2018 con las siguientes novedades

-Las Animaciones Karikatura volverán a llenar de disfraces y “terror” las calles y plazas de la ciudad el próximo miércoles 31 de octubre 2018.

-Las actividades a realizar serán las siguientes

-Comenzarán a las 21:00 horas con una concentración en el Parque de La Huerta.

-Seguirá a las 21.30h un de un desfile rumbo a la Plaza de España iniciando a las 22:00 una Disco Party Zombie que se situará en el Templete.

-La fiesta acabará con otra novedad: una “pócima” hirviendo de leche con cacao y porra que habrá de ser retirada con anterioridad en “La Chocolatería” (calle del Carmen n.º 56) antes del 30 de octubre.

-Recordando, por parte del Consistorio que aprovechando el “tirón” que ha adquirido esta festividad anglosajona en los últimos años, especialmente entre los más jóvenes, el Centro de Ocio Juvenil planificará actividades relacionadas con Halloween durante el fin de semana del 26 al 28 de octubre. Dichas actividades serán expuestas en los próximos días.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad