Viene la primera Ola de Frío Salamanca Octubre 2018

Salamanca, capital y provincia, sufrirá su primera Ola de Frío del Otoño en el último fin de semana del mes de Octubre 2018, según AEMET, con los siguientes detalles

-El último fin de semana de  Octubre las temperaturas tendrán una bajada brusca pudiendo llegar hasta los 0 grados centígrados, de madrugada en la capital.

-Se esperan temperaturas de máximas de 13 grados y mínimas que pueden alcanzar los -2 o -3 en algunos puntos de la provincia charra durante el  fin de semana .

-Según advierte la Aemet, es probable que la situación invernal continúe, al menos, durante los primeros días de la próxima semana.

–Tras el paso del frente se producirá una irrupción de aire frío en la Península con un descenso acusado y generalizado de las temperaturas, que se notará tanto en la Península como en Baleares, un cambio que además será notable en amplias zonas del interior peninsular.

-En consecuencia, la cota de nieve podrá bajar hasta los 1.000 metros, dando lugar a las primeras nevadas de importancia en el norte.

-En la provincia charra se puede dar las primeras heladas, de madrugada,  del Otoño 2018.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad