Salamanca en la Feria Intur 2018

Sin duda alguna uno de los estantes que más visitas va a tener en la Feria de Valladolid ,INTUR 2018, será el de Salamanca ya que ofrecerá lo siguiente en horarios,degustaciones, precios de las entradas y días

-Este estante tan novedosos cuenta con espacios abiertos, claramente marcados, tanto para presentaciones como para reuniones.

-Productos como la Ruta del Toro bravo y la Dehesa salmantina, Rutas Ornitológicas, Rutas del Vino, Los 1.000 Otoños de Salamanca, Fiestas de la Matanza, Salamanca en bandeja o el Camino de Hierro, son algunas de las experiencias que se ofrecerán

-A la par se podrán degustar los impresionantes manjares de la tierra charra como chorizo, jamón,dulces de todas las clases y formas, etc.

-El espacio salmantino dispone  de más de 124 metros cuadrados de lonas backlight retroiluminadas de gran formato, distribuidas en 9 lonas que soportan gráficas en ambas caras, por lo que ofrece 18 soportes gráficos, de diferentes tamaños.

-Cuenta además, con dos pantalla LED de 65 pulgadas, en las que se proyectarán en bucle los audiovisuales de ciudad y provincia.

– El espacio se ha organizado a partir de estructuras de madera a distintas alturas y formas, con una amplia gráfica de grandes proporciones, enmoquetado a nivel y corpóreo de Salamanca a diferentes alturas, que ofrece visibilidad.

-Entre el escaparate de recursos patrimoniales de la ciudad, destacan también en imágenes el Palacio de Monterrey, el Museo Art Nouveau Art Decò, Casa Lis y el Barrio del Oeste, con la galería de arte urbano.

-La Semana Santa está también presente en la imagen gráfica del stand, con la imagen del cartel oficial de 2018, la fotografía de Iván Marcos.

-En el ámbito de la provincia, los principales recursos turístico-culturales tendrán también destacada presencia en las imágenes gráficas

-Y a todo esto se sumarán las apuestas por el desarrollo de plataformas digitales turísticas sobre la provincia o nuevas propuestas de senderismo natural saludable.

-Todo ello sin olvidar el turismo activo de la estación de esquí de La Covatilla, los Conjuntos Históricos de la Provincia o sus Parques Naturales y Reservas de la Biosfera.

-Recordando que de manera conjunta, Ayuntamiento y Diputación mostrarán una vez más el producto Salamanca Emociona de la siguiente forma:

-Arqueología y Patrimonio, Gastronomía, y Toro y Dehesa son los tres reclamos de esta nueva línea de promoción y comercialización que se presentó en Intur hace ahora un año. Productos que permiten al visitante descubrir los orígenes de nuestros antepasados, deleitarse con las propuestas gastronómicas y sentir y vivir de cerca el paisaje salmantino por excelencia, la dehesa con su toro bravo, con rutas concretas combinando visitas a la ciudad y la provincia.Todo ello en un ambiente increíble y digno de sentir.

Fechas para visitar esta feria, del 22 al 25 de Noviembre 2018

-Horarios:Jueves y viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas

Precio de las entradas:5 € personas adultas. Gratis para menores de 12 años y profesionales del sector previa acreditación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad