Boda y Comunión Salamanca 2019

El Certamen Nupcial en formato Evento-Boutique, Boda y Comunión de Salamanca 2019, será una realidad los próximos días con las siguientes novedades

-Fecha del certamen, 26 y 27 de Enero 2019

-Lugar, Multiusos Sánchez Paraíso en el barrio Garrido

-Horario, de 11 de la mañana hasta las nueve de la noche(21h).

–En el certamen  Boda y Comunión Salamanca 2019 se podrán encontrar todo lo que necesitas para organizar tu boda o comunión,  desde el vestido de novia o de comunión al restaurante, desde tus joyas a las invitaciones, del reportaje de fotos al viaje, de las flores a los detalles, etc.

— También estarán los  mejores proveedores de Salamanca que  van a presentar sus novedades y darte los mejores consejos para que ese día salga todo verdaderamente perfecto.

-Recordando que Boda y Comunión Salamanca 2019 es un Certamen Nupcial en formato Evento-Boutique que reúne  a las selecciones más exclusivas de firmas proveedoras, en moda, decoración, joyeria,etc, para ofrecer a las parejas de novios y visitantes una propuesta completa, con las últimas tendencias y novedades .

-Y todo ello junto con un completo programa de actividades que sorprenderán , a la vez que  cumplirán  las expectativas, de todas/os las/os presentes, convirtiéndose en una atractiva y satisfactoria experiencia durante todo el fin de semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad