Programa Campanazo Ciudad Rodrigo 2019

Estas son todas las actividades que se desarrollan en la localidad de Ciudad Rodrigo con motivo de la celebración de “El Campanazo 2019” (que se celebra en sus carnavales) con las siguientes novedades

-Será el  undécimo Campanazo de los carnavales del Toro

-El numero de pañuelos que se entregarán el próximo 1 de marzo seguirá siendo de 8.000 unidades y  recuperará el formato y diseño original tras incluir el pasado Carnaval un logo conmemorativo.

-La celebración del Campanazo 2019 tiene su nuevo emplazamiento en la conocida zona de ‘Los Pinos’( 1 de marzo )convocándose todas la charangas en esta ubicación

-Está previsto que sobre  las 17:00 horas las Charangas Mirobrigenses lleguen a Los Pinos.

-A las cinco y diez, 17:10 h, aquellas personas con movilidad reducida o acompañados de menores de edad podrán recoger ya los pañuelos para evitar la aglomeración de público.

-A partir de las cinco y veinte de la tarde,17.20h,tendrá lugar el pistoletazo de  salida marcado por tracas, para poner rumbo hacia El Registro y la Plaza.

-En la plaza y a las seis y cuarto de la tarde, 18,15h, tendrá lugar el primer Campanazo del Carnaval del Toro 2019 que en esta ocasión será dado por los Montadores de los Tablaos de la Plaza del Carnaval.

-Recordando que, durante el desarrollo del Campanazo se volverán a lanzar globos de helio y confetti.

-Después a disfrutar del evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *