Las temperaturas en Salamanca subirán 10 grados junio 2019

Salamanca, capital y provincia, va a despedir el mes de mayo e iniciar el mes de junio 2019, con subidas de temperatura de más de 10 grados( se llegará hasta los 34 grados según AEMET) con los siguientes detalles

-En los primeros días de junio, que coincidirán con el fin de semana, se llegará hasta los 34 grados.

–No solo subirán las máximas, sino también las mínimas, que pasarán de 7 grados registrados durante las primeras horas de este martes hasta los 15-16 grados en la madrugada sábado y domingo.

-Por otra parte, no se esperan lluvias en toda la semana.

-Los cielos permanecerán prácticamente despejados.

-Recordando que según la Agencia Estatal de Meteorología se espera, en los siguientes días, las diferentes temperaturas de día y de noche:

–Miércoles, 29 mayo 2019: Será un día muy parecido al martes, con temperaturas suaves durante el día y frescas en la noche: 25 de máxima y mínimas de 7. Intervalos de sol y nubes.

–Jueves, 30 mayo 2019: Empezará a notarse el cambio, con una máxima de 30 grados y una mínima que sube ligeramente a 9. Intervalos de sol y nubes.

–Viernes, 31 mayo 2019: Prosigue el aumento de temperaturas, más apreciable en esta ocasión en la mínima con 13 máxima con 32.

– El cielo permanecerá despejado y soleado.

–Sábado 1 y domingo 2 de junio 2019: Las temperaturas alcanzarán su punto álgido con máximas de 34 grados y mínimas de 15-16. Cielo despejado y soleado.

–Será un fin de semana plenamente veraniego, a pesar de que la nueva estación no hará su entrada oficial hasta el 21 de junio.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad