Préstamo luz Verde del Corte Inglés

El mercado de la financiación no para de aumentar, lo que hace que cada vez más entidades se quieran subir al carro de los créditos al consumo para sacar rentabilidad al dinero. Un caso claro lo podemos ver en el Corte Inglés, la cual acaba de lanzar el préstamo Luz Verde. El objetivo de esta línea de crédito no es solo la de financiar las compras de sus clientes en el centro comercial, sino financiar cualquier proyecto particular.

Información préstamo Luz Verde

El crédito Luz Verde del Corte Inglés está pensando para financiar cualquier compra en el Corte Inglés o financiar un proyecto personal. Este dinero lo puedes usar para comprar un coche nuevo o de segunda mano, reformar la casa, financiar las vacaciones, pagar los estudios universitarios… Eso sí, esta financiación no puede ser usada de momento para reunificar deudas.

Condiciones de financiación préstamo Luz Verde

¿Cuánto dinero puedo solicitar? Se puede pedir desde 1500 a 18000 euros.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver el dinero? Puedes devolver el dinero en un plazo de 12 a 60 meses, dependiendo del importe solicitado y de la cuota mensual que se quiera pagar.

¿Cuál es la cuota mínima? La cuota mínima a pagar es de 100 euros.

¿Cuál es el interés? Dependerá de cada caso, pero según han comentado desde Expanión, el interés medio será del 12.5% Tin. Hay que recordar que hay una comisión por apertura del 2% y otra por amortización anticipada del 1%, siendo del 0.5% si queda menos de un año para finalizar el pago.

¿Cómo puedo solicitar el préstamo Luz Verde?

Se espera que se pueda solicitar a través de su web, pero actualmente la mejor manera de solicitar el préstamo Luz Verde es acudiendo al departamento de Seguro del Corte Inglés.

En ese momento estudiarán tu caso y dependiendo del importe que quieras solicitar te ofrecerán una oferta. Con la oferta en la mano, tendrás que estudiar si te interesa o no. En caso afirmativo, tendrás que formalizar el contrato. Hay 30 días hábiles para formalizarlo.

¿Cuánto tiempo tardan en ingresar el dinero? el periodo de espera tras firmar el préstamo será de un par de días hábiles más o menos. En ese tiempo tendrás el dinero ingresado en la cuenta y lo podrás usar en lo que quieras.

Financiación 0% Tin El Corte Inglés

No hay que olvidar que actualmente tiene dos opciones de financiación al 0% Tin si compramos en esta gran superficie.

Financiación el Corte Ingles sin intereses a 3 meses: se pueden aplazar las compras hasta en tres meses sin intereses, siempre y cuando el importe no supere los 1000 euros. A cambio hay que pagar una comisión que puede ir de 1 a 9 euros.

Financiación sin intereses promocionales: la gran superficie suele sacar promociones que nos permiten pagar sin intereses las compras en electrodomésticos, joyería, muebles… el periodo de devolución dependerá de la promoción y suele ser de 12 a 24 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad