Precios dulces típicos de Salamanca Noviembre 2019

Las principales confiterías de Salamanca tienen expuestos en sus escaparates los riquísimos dulces típicos de Noviembre 2019 (Dia de Todos los Santos) con los siguientes precios y detalles

-Buñuelos de Viento, sin duda el dulce más vendido en Salamanca, relleno de todo tipo de cremas como nata , chocolate, vainilla, etc. Precio del kilo, de 18 a 25 euros(dependiendo de los establecimientos).

Huesitos de Santos, junto con los Buñuelos de Viento los mas vendidos en la capital charra, y llama la atención por su sugerente aspecto y su intenso sabor.Precio de venta de 20 a 35 euros el kilo.

Dulces de Panellest, que aunque son típicos de Cataluña, Baleares y Valencia se empiezan a vender mucho en Salamanca, sobre todo los rellenos de piñones.Precio de venta de 18 a 30 euros el kilo

Dulces de Castaña, que cada año que pasa tiene mas adeptos a él, ya que por medio de la castaña se puede preparar  infinidades maneras, como pastel, crema de castaña y un largo etc.(Sin olvidarnos de los puestos de las castañas asadas).Precios de 18 a 30 euros el kilo.

-También acompañan a estos impresionantes dulces, el bollo Maimón(desde 8 euros),sobre todo en los pueblos, dulce de Membrillo,a partir de 12 euros, Pestiños,desde 11 euros.

-Recordando que estos increíbles y deliciosos dulces se venden en Confiterias, panaderias y establecimientos de alimentación, y solo se hacen en Salamanca, capital y provincia, donde y miles y miles de turistas llenan en estas fechas la provincia para degustarlos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad